En muchas ocasiones lo único que buscamos en un juego es un entretenimiento sencillo que no requiera demasiado de nuestra atención para disfrutarlo por completo, algo simple que cumpla su función ofreciéndonos unas mecánicas divertidas pero no demasiado desafiantes; Tricky Balls es esa clase de juego y cumple con su función de una forma más que notable.
Las mecánicas de Tricky Balls no podrían ser más sencillas: controlaremos a un vaso que, desplazándose de izquierda a derecha, deberá de intentar capturar tantas bolas de pinpon como sea posible. Estas bolas se precipitarán a una velocidad irrisoria desde lo alto de la pantalla y si bien su velocidad no irá en aumento conforme más capturemos sí que podremos perder alguna si nos despistamos demasiado.
El juego es así de sencillo... y no cuenta con modos de juego adicionales o con leaderboards con las que comparar nuestras mejores puntuaciones pero su sencillo planteamiento hará que cualquier tipo de jugador pueda pasar esos minutos de aburrimiento de una forma un poco más amena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tricky Balls. ¡Sé el primero! Comentar